Home » Verificar Dirección de Pago Google Adsense | Todo lo que debes saber

Verificar Dirección de Pago Google Adsense | Todo lo que debes saber

Google Adsense es una de las mejores empresas que te permiten monetizar a través de anuncios sitios web o blog. Todo dependerá del contenido que estas posean. Hoy en día sabemos que Google Adsense es muy cuidadoso con sus socios y de donde provienen estos. Es por eso que este necesita verificar la dirección de pago que hemos ingresado al momento de crearnos la cuenta.

Debo aclarar que esta información tiene como base principal mi experiencia con la plataforma.

Consecuencias de no Verificar la Dirección de Pago en Google Adsense

Lastimosamente si no llegas a verificar la dirección de pago en Google Adsense no podrás recibir pagos del dinero generado gracias a tus sitios webs monetizado. Además es posible que luego de mucho tiempo sin ingresar el PIN Google Adsense te retiren la monetización.

¿Qué es el PIN de Verificación de la plataforma Google Adsense?

El PIN de verificación de dirección de Google Adsense técnicamente es un conjunto de 6 números, los cuales nos servirán para verificar la dirección de Adsense. Estos estarán dentro de la carta que la plataforma Adsense nos enviara.

Te Recomendamos  Desbloquear Dominio en Facebook Fácilmente

¿Dónde recibiré el PIN de Verificación de Google Adsense?

El pin de verificación de Google Adsense será enviado a la dirección que escribimos a la hora de crear nuestra cuenta en la plataforma. De todas formas si la carta con el pin de verificación no llega a tu domicilio. Tendrás que dirigirte al correo postal mas cercano en tu localidad.

¿No me llego el pin de Adsense, que puedo hacer?

Google Adsense permite solicitar enviar el PIN cada 1 mes desde que solicitaste el anterior. El pin lo podrás solicitar entre 3 o 4 veces máximo, esto depende del país en el que vivas.

Solicite 4 veces el PIN de Verificación de Adsense y no llega ¿Qué puedo hacer?

Luego de transcurrir 30 días desde que solicitaste por tercera o cuarta ves el pin y este no llego a tu domicilio tendrás que rellenar el Formulario de Verificación.

¿Qué es el formulario de Verificación de Dirección Adsense?

Google Adsense lo pensó en todo, sabe que muchos de sus usuarios tendrían complicaciones al recibir de forma postal el pin. Es por eso que creo una opción que podremos usar como ultima solución. El formulario nos permitirá verificar la dirección de pago de forma correcta enviando fotos de nuestras credenciales personales o documentos de identificación. Aunque también permite recibos de luz, agua, etc. Siempre y cuando el documento confirme la dirección y nombres que ingresamos en la cuenta Adsense.

Como Verificar la Dirección de Pago en Google Adsense

Para poder verificar tu dirección de pago será primero necesario haber recolectado en ganancias mínimo 10 dólares. Al momento en el que llegues a esa cantidad, automáticamente Adsense te enviara una carta postal con el PIN de Verificación. Existen dos formas de poder verificar la Dirección Pago en Adsense, a continuación te explicaremos.

Te Recomendamos  Migrar Contenido de Blogger a WordPress Fácilmente

Carta Postal – Verificar dirección de Pago Adsense

La carta Postal, como sabemos esta será enviada a la dirección de nuestra cuenta Adsense. Una vez hayamos recibido la carta encontraremos dentro de ella 6 dígitos. Estos dígitos los ingresaremos en la plataforma de Google Adsense.

1.- Haremos clic en la opción «Verificar» e ingresaremos el pin. Técnicamente eso seria todo.

2.-En la ventana Principal de Adsense, Busque la ventana de verificación del PIN y haremos clic en verificar. Si no le aparece deberá hacer clic en ver mas.

3.-Ponga el PIN de manera correcta justo como esta en la carta y le daremos clic a enviar.

Si introdujo de manera correcta el PIN su dirección de pago automáticamente se verificara. Usted podrá retirar su dinero cuando alcance el pago mínimo según su pais. Recuerde no cometer infracciones y siempre seguir las politicas del programa Adsense.

Formulario de Verificación de Dirección de Pago Adsense

Este Formulario nos permitirá verificar nuestra dirección siempre y cuando enviemos la información correcta que este nos solicita. Debo aclarar que el formulario no esta disponible para todos los paises, en esa circunstancias quedaría contactar por correo electrónico a Adsense.

  1. En el formulario Adjuntaremos fotos de algún documento de identificación en el que salga nuestros nombres, apellidos y dirección. Puede ser DNI, recibo de agua, Luz, extracto bancario, Factura, etc.
  2. Luego de esto le daremos a enviar y listo. Ahora solo debemos esperar a que Google Adsense verifique la información.

Apenas Google Adsense verifique la información te enviara un correo con respecto al tema.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.