Home » Microsoft Office Para PC | Ultimas Novedades

Microsoft Office Para PC | Ultimas Novedades

Microsoft Office se ha convertido en la suite ofimática de referencia enfocada a mejorar la productividad en el trabajo y en el hogar. Pudimos evolucionar con el tiempo agregando nuevas funciones y actualizando las funciones existentes. Office 2019, lanzado el 24 de septiembre de 2018, es la solución actual propuesta por Microsoft para aquellos que no quieren mover todos sus datos a la nube con Office 365, que solo es compatible con Windows 10.

Herramientas incluidas en el paquete

Hablamos de un conjunto de herramientas completamente completo, que te permitirá realizar cualquier tarea de ofimática que desees. Su software principal es:

Word

Un procesador de texto para acceder a documentos, agregar texto e imágenes, buscar temas, crear presentaciones, rastrear y revisar cambios y trabajar en equipo.

Excel

Una herramienta de creación de hojas de cálculo. Puede manipular fácilmente números, trazar datos basados ​​en datos, identificar patrones y tendencias, códigos de color y más.

PowerPoint

Una herramienta para crear presentaciones con texto, imágenes y video a la que puedes agregar transiciones, animaciones y movimientos desde cero o usando plantillas.

Visio

Software de dibujo vectorial que ayuda a comunicar visualmente información compleja de múltiples fuentes de datos mediante la creación de diagramas de flujo, mapas de procesos, organigramas, planos de planta y más.

Project

Se centra en la gestión de proyectos. Cree planes de proyectos, cree equipos y asigne recursos, mida el progreso o administre los presupuestos asignados a cada uno.

Outlook

Un cliente de correo electrónico con todas las herramientas que necesita para administrar su bandeja de entrada, servidor y contactos.

Te Recomendamos  Adobe Photoshop CC 2022 | Ultimas Novedades

Access

Herramientas de gestión de bases de datos. Puede usarlo para crear una base de datos sin escribir ningún código. Incluye plantillas, la capacidad de crear formularios sobre la marcha, todas las fórmulas posibles y todo tipo de asistentes para aumentar su productividad.

¿Qué nuevas características se incluyen en Office 2019?

Microsoft continúa innovando cada año. La versión de Office 2019 agrega una variedad de características nuevas, incluidas herramientas de tinta y facilidad de uso. A continuación se muestran los principales, pero hay muchos otros.

  • Obtenga un mayor impacto visual con la capacidad de agregar imágenes SVG a sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • Agregue entradas escritas a mano a Excel, Word, Visio y PowerPoint.
  • Agregue Microsoft Translator para traducir palabras, frases y otro texto seleccionado.
  • Las ecuaciones se pueden escribir en Word utilizando la sintaxis de LaTeX.
  • Las nuevas herramientas de transformación le permiten crear animaciones, transiciones y movimientos de objetos fluidos en sus diapositivas de PowerPoint.
  • Puede usar su Lápiz para Surface u otro lápiz óptico con un botón de Bluetooth para desplazarse por las diapositivas.
  • Funciones como UNIRANDS, CONCAT, IF.SET se agregan a Excel.
  • Access agrega 11 nuevos tipos de gráficos y un tipo de datos de números grandes que calcula números grandes de manera eficiente.
  • Visio agrega nuevos diagramas de inicio a las plantillas de Organigrama, Lluvia de ideas y SDL para un acceso y uso más rápidos.
MICROSOFT OFFICE FULL
MEDIAFIRE (PESO) 9.48MB

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.