Home » Google Adsense No Me Acepta Por Inventario Valioso: Sin Contenido

Google Adsense No Me Acepta Por Inventario Valioso: Sin Contenido

Como sabemos formar parte de Google Adsense conlleva cumplir con cada uno de los requisitos que nos dan a conocer. Si no cumplimos con esto lo mas obvio es que nos dan una respuesta negativa respecto a la solicitud de monetización de tu sitio web o blog.

En este articulo te explicaremos por que Google Adsense nos rechaza nuestro sitio web o blog con el motivo de Inventario Valioso: Sin Contenido.

Lista de Posibles Causas:

Sitio Web No Indexado:

Esta es una de las causas mas probables ya que si tu sitio web cuenta con mínimo 20 articulos de gran contenido textual valioso. Si aun te rechaza por el motivo ya dicho lo mas probable es que no hayas registrado tu web en la herramienta de Google llamada Search Console.

Falta de Contenido:

Google Adsense para aprobar tu sitio revisa de que trata tu sitio web es por eso que utilizara unos robots que rastrearan tu contenido para ver si cumple con cada uno de los requisitos. Tu sitio web debe contar mínimo 20 artículos de alto contenido textual.

Ten en cuenta que si tu blog solo tiene imágenes esto será imposible de monetizar.

Contenido Sin Valor:  

Esto le puede suceder a mas que uno y se trata de la temática de tu sitio web o blog y su contenido, recuerda siempre escribir artículos interesantes, que sean de ayuda para los lectores.

Los robots de Google Adsense revisaran tu blog para ver si tiene una navegación fácil al momento de buscar artículos. Te recomendamos elegir una plantilla adaptable, a la vez rápida y ligera.

Te Recomendamos  Agregar Aviso De Cookies En Mi Pagina Web

Espero que con este articulo ahora sepas que es lo que le falta o tienes que quitar en tu blog para ser aceptado y formar parte de Google Adsense.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.