Home » Crear Canal de YouTube en el Celular 2022

Crear Canal de YouTube en el Celular 2022

Ser Youtuber es el objetivo mas soñado por millones de personas. Aunque la mayoría no tiene muchos conocimientos sobre la plataforma de YouTube todos quieren crear contenido. Es por eso que en este articulo aprenderás a crear un canal de YouTube desde tu celular. Para que así puedas convertirte en lo que tanto has deseado.

Beneficios de tener un Canal de YouTube

Al momento de poseer una cuenta nueva de YouTube podrás hacer varias cosas, es por eso que a continuación te explicare sobre algunos de los beneficios. Los datos brindados a continuación son obtenidos en base a experiencia propia.

Beneficios de tener un Canal de YouTube:

  • Poder Subir Videos a la plataforma de YouTube
  • Podrás comentar videos existentes
  • Podrás donar y hacer colaboraciones con otros Youtubers
  • Podrás suscribirte a los canales de YouTube que tu quieras
  • Podrás tener la posibilidad de Generar Ingresos con tu canal

Requisitos para tener un canal de YouTube

La plataforma de video YouTube tiene ciertos requisitos que nos exige a nosotros para poder crearnos un canal. A continuación te explicare a detalle que requisitos mínimos debes cumplir.

Requisitos para crear un canal de YouTube:

  • Tener una cuenta de Google: Para crear el canal de YouTube se necesitara registrarte con un correo electrónico de Google.
  • Tener una edad mínima de 13 años: Si tu edad es menor a esta aun puedes crearte un canal de YouTube. Sin embargo esta debe ser administrada por tu apoderado.
Te Recomendamos  Monetizar Canal de YouTube con Adsense

Como Crear Canal de YouTube desde tu celular

Hemos creado este pequeño tutorial dividido en una serie de pasos para que nos sigas el paso detalladamente. A continuación te enseñamos como crear un canal de YouTube desde tu móvil

Abrir Aplicación

Primero que nada debemos tener instalada en nuestro celular la aplicación YouTube la cual esta disponible para Android e iOS.

Sección Cuenta

Segundo iremos a la sección cuenta, pues allí tenemos la opción para crear el canal de YouTube. Luego de esto daremos clic en el Botón «Acceder«.

Crear Nueva Cuenta

Apenas le demos clic al botón «Acceder» nos aparecerá una ventana flotante. En esta ventana aparecerán nuestras cuenta de YouTube ya creadas. Nosotros haremos clic en el «+» para crear una nueva.

Acceder con Correo Gmail

YouTube nos pedirá que iniciemos sesión con un correo electrónico. Si no cuentas con un correo de Google entonces en la parte inferior derecha hacemos clic en «Crear Cuenta«. Para así crear un correo electrónico y luego iniciar sesión en YouTube.

Luego de crear tu correo electrónico iniciaremos sesión con esa cuenta, ingresando nuestro correo y contraseña. Después daremos clic en el botón «Siguiente» y asi solo nos faltarian algunos pasos.

Aceptar Términos y Condiciones de YouTube

Debemos tener muy claro cuales son las politicas de privacidad, las condiciones y servicios de Google. Por eso te pedimos que los leas y luego le des clic en el botón «Acepto».

Administrar Canal

Luego de iniciar sesión con nuestra cuenta de Google iremos a la parte superior derecha, haremos clic en la cuenta y seleccionaremos la opción «Tu canal».

Te Recomendamos  Ocultar El En Linea En WhatsApp Fácilmente

Agregar Datos del Canal

Automáticamente aparecerá una ventana pidiéndonos algunos datos de nuestro canal. En los cuales pueden ir nuestros nombres y apellidos correspondientes. Aunque también puedes ingresar seudónimos. Luego de esto daremos clic en «Crear Canal«.

Luego de esto ya tenemos listo nuestro canal de YouTube para poder utilizarlo y subir contenido de video a este.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Crear Canal de YouTube en el Celular 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.