Home » Reportar Cuenta De Facebook que sube mis fotos| Método Definitivo

Reportar Cuenta De Facebook que sube mis fotos| Método Definitivo

En este articulo te explica como Reportar Fotos o Videos en Facebook de forma 100% efectiva. Si estas interesado en esto quédate y aprende paso a paso, lograras eliminar las fotos e incluso el perfil completo. Antes de comenzar te explicare una experiencia de una amiga.

Hace unos días una cuenta de Facebook aparentemente nueva comenzó a subir fotos mías de tal forma que se estaba haciendo pasar por mi. Hice el respectivo reporte en Facebook, pero este me dijo que el perfil cumplía con las normas de Facebook. Sin embargo yo no estaba satisfecha.

Denunciar una cuenta de Facebook que usa mis fotos

En base a mi experiencia reportando cuentas de Facebook e logrado que estas sean eliminadas. A varios amigos les ayude a denunciar cuentas de Facebook que usaban sus fotos sin su permiso. A continuación tendrás una lista de pasos para que tu también lo hagas.

Entrar al Formulario

Encontrar el siguiente formulario es muy difícil es por eso que te dejara el link aquí para que hagas clic. Formulario de Facebook Una ves allí adentro del formulario de reporte de Facebook.

Seleccionar Tipo de Reporte

En el formulario de reporte nos preguntara que queremos reportar y tendremos las siguientes opciones:

  • Foto: Si alguien subió fotos tuyas sin tu autorización selecciona este.
  • Video: Si alguien subió un video tuyo sin tu autorización selecciona este.

Reportar Foto de Facebook

Luego de seleccionar que queremos reportar una foto nuestra subida en Facebook este mismo nos preguntara el tipo de foto que reportaremos.

  • Foto del perfil: Si el impostor o cuenta falsa puso tu foto como foto de perfil selecciona esta opcion.
  • Otra Foto: Si el impostor o cuenta falsa subió fotos tuyas en una publicación selecciona esta opción.

Foto de Perfil

Una ves seleccionada la opción Foto de perfil, Facebook nos volverá a preguntar si tenemos la url de la foto de perfil que reportaremos. En este caso haremos clic en si tengo la url.

  • Si, la tengo : Si tienes el enlace de la foto has clic en esa opción.
  • No la tengo: Si no tienes el enlace pero sabes en que perfil se encuentra la imagen has clic aquí.

Seleccionar ubicación

A continuación seleccionaremos si es que vivimos en los estados unidos o no. Es recomendable que la información que introduzcas sea correcta.

Formulario Infracción de Privacidad

Te Recomendamos  Personalizar un Canal de YouTube desde Celular

En el formulario nos pedirá que seleccionemos alguna de sus opciones, es de gran importancia que selecciones la opción «Mi Privacidad«.

Luego nos pedirá que ingresemos nuestra edad, en este caso seleccionaremos si o si que tenemos menos de 18 años.

Rellenar Formulario

Para rellenar el formulario necesitaremos los siguientes datos, ten en cuenta que estos deben ser verdaderos. A continuación te explicamos lo que debes escribir.

  • Enlace del contenido: Aquí pegaras el enlace de la foto que deseas reportar
  • Nombre: Aquí escribirás el nombre de tu cuenta de Facebook
  • Apellido: Aquí escribirás el apellido de tu cuenta de Facebook

Finalmente le daremos a el botón enviar que encontramos en la parte inferior derecha.

Enviar Mas Detalles

Ahora solo queda esperar a que Facebook nos notifique sobre la solicitud de infracción de privacidad. Es recomendable que el formulario que enviaste

Probablemente este te pida que des mas detalles sobre el caso. En este formulario escribirás todo lo que esta pasando y adjuntaras las evidencias de lo sucedido, de esta forma Facebook investigara el caso y si todo concuerda entonces el perfil completo o la foto será eliminada.

Aquí un ejemplo de la respuesta que puedes escribirle a Facebook, a mi me dieron visto buena enviando esto. No olvides en reemplazar las palabras en negrita con la información correcta.

Esa cuenta de Facebook (Nombre de la cuenta del impostor) a publicado varias fotos de (Nombre de la cuenta de la victima) las cuales las puede encontrar en la red social, de todas formas pueden verificar que la dueña de las fotos es (Nombre de la cuenta de la victima) debido a la antigüedad de las publicaciones. (Nombre de la cuenta del impostor) a subido las fotos sin autorización de la propietaria (Nombre de la cuenta de la victima) es por eso que se solicita la eliminación de las fotos. (Nombre de la cuenta del impostor) Al subir las fotos sin autorización se esta haciendo pasar por la persona (Nombre de la cuenta de la victima).

Si tienes alguna duda no olvides dejarla en los comentarios, ten buen día y gracias por leer.

Te Recomendamos  Invitar Usuarios a tu Cuenta de Desarrollador Google Play Consolé

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.