Home » Las Mejores Plantillas de películas para Blogger

Las Mejores Plantillas de películas para Blogger

La creación de blogs a ido aumentando en los últimos años, pues el único requisito para obtener uno es tener un correo electrónico. Todos los creadores de contenido escriben sobre la temática en la que este orientada su web, como por ejemplo música, noticias, recetas y mas. Aquí encontraras las mejores plantillas de Blogger para tu blog de descarga de películas y series online.

Cada blog cuenta con una plantilla, pero ¿Qué es una plantilla? es un diseño o la estructura visual de tu sitio web que mayormente esta especializada para Blogger. Existen plantillas gratuitas y plantillas de paga las cuales tienen mejores beneficios.

En este articulo te traeré las mejores plantillas gratuitas de la temática de películas para tu blog en Blogger.

Las Mejores Plantillas Para Tu Blog de Peliculas:

Aquí el top 3 plantillas que en mi opinión son las mejores para tu blog con nicho de películas en Blogger.

MOVIEKHOR – Plantilla Profesional de Películas

Moviekhor es una plantilla profesional especializada para la temática de películas y series. Se caracteriza por ser totalmente adaptable a los diferentes dispositivos que naveguen por el blog, además de contar con características Seo.

PRO MOVIEW Plantilla Blogger

Pro Moview es una de las plantillas gratuitas utilizadas en la plataforma Blogger especialmente en nichos de descargas y películas. Es una plantilla responsiva y tiene el Seo habilitado, lo cual esta genial si conseguir trafico orgánico en nuestra web es lo que queremos.

Te Recomendamos  Habilitar Certificado SSL En Mi Blog De Blogger

MoviesOn Plantilla Blogger

MoviesOn es una plantilla moderna creada especialmente para los blogs de películas. Además cuenta con optimización Seo amigable y su diseño adaptable a cualquier dispositivo. Esta plantilla tiene una velocidad de carga rápida, tiene implementación de bloques de anuncios.

Filmax Plantilla Peliculas Blogger

Filmax es una plantilla de Películas para paginas de Blogger muy elegante y optimizada con seo. Esta plantilla consta de una portada deslizante con las películas mas recientes. En lo personal esta plantilla seria muy buena para un proyecto o blog de películas hecho en Blogger. Podrás insertar anuncios sin perder velocidad de carga.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.