Home » Las Mejores Plantillas De Cocina Para Blogger

Las Mejores Plantillas De Cocina Para Blogger

Las mejores plantillas para nichos de cocina y gastronomía que podrás utilizar en tu blog de Blogger las encontraras aquí gratis. Como sabemos toda plantillas o diseño que utilicemos en nuestro blog debe contar con varias características que las vuelven increíbles a la hora de posicionar.

Las Mejores Plantillas de Cocina y Gastronomía

A continuación podrás apreciar las 3 mejores plantillas gratuitas que querrás obtener y utilizar en Blogger. Las plantillas a mi parecer son las mejores para el nicho de cocina y gastronomía.

Foodify Plantilla Cocina Blogger

Es una plantillas profesional de apariencia visual atractiva, cuenta con un diseño responsivo, es decir, adaptable a diferentes dispositivos, esta plantillas es mayormente utilizada como mostrador de comida como recetas, etc. Cuenta con Seo y es apta con Google Adsense.

FOOD Blogger Theme Plantilla Cocina Blogger

Food Blog Blogger Template specially made for food, restaurant, hotels and cooking niche blogs. Download free from gooyaabitemplates. Food Blog Blogger Template.

La plantilla FOOD de Blogger esta caracterizada por un diseño profesional, limpio y moderno el cual le da un aspecto genial e increíble a los nichos de recetas, cocina o gastronomía, además cuenta con gadgets suficientes para volver tu blog muy completo. Es adaptable y amigable con SEO.

FoodUp Plantilla Cocina Blogger

FoodUp es una plantilla adaptable y personalizable especialmente para nichos de jugos, recetas y platillos saludables. Su estructura es limpia, moderna y ligera. Además cuenta con las características para posicionarse y brindar una buena experiencia de navegación al usuario.

Scoop Food Plantilla Cocina Blogger

Scoop Food es una plantilla elegante donde podras mostrar tus recetas y platillos favoritos en tu blog de Blogger. Cuenta con un diseño elegante y profesional que tiene como objetivo mostrar y resaltar las imágenes de tus recetas de cocina.

Te Recomendamos  Agregar Caja de Interlinking Manual para Blogger

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.