Home » Ocultar Mis Fotos de Facebook | Configurar Privacidad

Ocultar Mis Fotos de Facebook | Configurar Privacidad

En este articulo te explicamos como puedo ocultar mis fotos de la red social Facebook desde nuestro celular o computador. Ten en cuenta que podrás configurar la privacidad de tus fotos como mas gustes, además podrás cambiar esto cuando quieras.

Primero debemos comprender que Facebook es una red social donde su objetivo es brindarle una buena experiencia sus usuarios. Tanto para entrenarlos como mantenerlos comunicados, además nos permitirá subir fotos o texto a través de nuestra cuenta. Cada publicación o foto cuenta con una configuración de privacidad.

Tipos De Privacidad

En Facebook actualmente existen 6 tipos de privacidad que podemos darle a nuestras fotos o publicaciones, a continuación te explicare en que consiste cada una de ellas.

  • Publico: Cualquier usuario a nivel mundial podrá visualizar tus fotos o publicaciones en Facebook.
  • Amigos: Todos tus contactos o usuarios que tienes agregados en Facebook podrán ver tus fotos o publicaciones.
  • Amigos Excepto: Todos tus contactos pueden ver tus fotos o publicaciones, sin embargo podrás ocultárselas a algún contacto en especifico.
  • Amigos en Concreto: Elegirás que amigos o contactos podrán visualizar tu foto.
  • Solo Yo: Solo tu podrás ver tu foto o publicación.
  • En Personalizado: En esta opción podremos elegir que amigos o amigos de nuestros amigos pueden ver nuestra publicación o foto.

Ocultar Mis Fotos De Facebook Desde Celular

A continuación estará la guía completa de los pasos a seguir para ocultar tus fotos o publicaciones de Facebook desde tu computadora. No olvides ver los tipos de privacidad clic aquí.

Lo primero que haremos será buscar la publicación o foto desde la aplicación de Facebook en nuestro dispositivo móvil. Una vez la hemos identificado buscaremos los 3 puntitos y le daremos clic.

Automáticamente se nos desplegara un menú de opciones que nos permitirán configurar nuestro post o foto. haremos clic en editar privacidad.

Luego seleccionaremos el tipo de privacidad que queremos darle a nuestra foto o publicación.

Una vez hecho esto, automáticamente se ajustara a la nueva configuración que le diste y eso seria todo.

Te Recomendamos  Bajar Historias Y Publicaciones De Instagram

Ocultar Mis Fotos De Facebook Desde PC

A continuación estará la guía completa de que tienes que hacer para poder ocultar tus fotos de Facebook desde tu computadora. No olvides ver los tipos de privacidad clic aquí.

Para poder ocultar mis fotos de Facebook desde nuestro computador lo primero que haremos será dirigirnos a nuestro perfil y elegir la foto. Luego daremos clic en los 3 puntitos que se encuentran en la parte superior de la publicación.

Al darle clic nos aparecerá una lista desplegable con diferentes opciones y ajustes que le podemos hacer a nuestra foto o publicación. Buscaremos «Editar destinatarios» y le daremos clic.

Una vez allí nos aparecerán varias opciones de privacidad como hemos podido observar anteriormente cada una se diferencia de la otra, pues tienen utilidades diferentes. para elegir el modo que queremos usar le daremos un clic.

Luego de esto tu foto ya se abra actualizado y por lo tanto solo la podrán visualizar el tipo de privacidad que hayas elegido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.