Home » Mejores 5 plantillas para Blogger gratis en español

Mejores 5 plantillas para Blogger gratis en español

En la actualidad encontrar la plantilla perfecta para tu sitio web es muy difícil, pues existen miles de plantillas para Blogger que podemos utilizar. Cada una se distingue de las demás debido a lo que nos ofrecen ya sea por su peso, su optimización, tu adaptabilidad y muchas cosas mas. Si estas buscando plantillas para tu blog entonces quédate aquí. En este articulo te enseñare las 5 mejores plantillas para Blogger gratis. Todo gracias a un desarrollador que brinda su profesionalismo de modo gratuito y de paga.

¿Por qué estas plantillas son mejores?

Toda plantilla es útil al momento de crear un blog, sin embargo hay plantillas mejor codificadas lo cual nos ayuda enormemente, por ejemplo existen las plantillas ligeras las cuales nos dan una velocidad de carga mas rápida.

hay otras que destacan por su estructura con etiquetas Seo lo cual nos ayudan a posicionar nuestros artículos entre los resultados de búsqueda de Google.

Foodify Blogger Template

Esta es una plantilla asombrosa, tiene unas características profesionales, pues tiene características seo, ligera y limpia en cuestión de código lo cual la hace veloz. Además es adaptable a los diversos dispositivos, esta es mayormente usada para blog con nichos de comida, noticias y blogs de tecnologia.

LiteSpot Blogger Template

Esta plantilla minimalista profesional y adecuada para la SEO posición, es mayormente utilizada para blog de revistas, tecnología y productos. Además esta optimizada para monetizarla y generar ingresos con ello. Una plantilla limpia y ligera para tu blog o sitio web.

Te Recomendamos  Proteger De Plagio El Contenido De Mi Blog

Freepic Blogger Template

Esta plantilla minimalista tiene un aspecto profesional y detallado lo cual le da una buena calidad de navegación a los lectores, es apta para ser monetizada con Google Adsense o alguna adnetwork. Rapida y ligera.

Beautly Blogger Template

Uno de las mejores plantillas limpias y elegantes con una funcionalidad genial, cuenta con posicionamiento seo, velocidad de carga y un aspecto muy bueno para el lector, esta plantilla es mayormente por nichos para moda, revistas y ropa.

Rapid Blogger Template

Una de las mejores plantillas modernas con velocidad de carga super rápida, diseño totalmente adaptable a las longitudes de los dispositivos de los lectores, habilitada para la monetización de sitio web, plantilla mayormente empleada en blogs de tecnología.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.