Home » Todo sobre Ezoic | Preguntas Frecuentes y mucho mas

Todo sobre Ezoic | Preguntas Frecuentes y mucho mas

En la actualidad existen muchas plataformas con las que podemos monetizar para sacar ingresos de nuestro sitio web. Sin embargo no todas tienen buenas pujas, es decir la paga es muy baja. Como en todo tema siempre existen los tops, en este caso las mejores plataformas para monetizar tu sitio web serian Adsense o Ezoic. En esta ocasión hablaremos sobre la plataforma Ezoic.

La información mostrada a continuación fue escrita en base a un estudio complejo sobre la plataforma y su curso de monetización.

¿Qué es Ezoic?

Para comenzar Ezoic no es una Network, en si la plataforma de Ezoic es una plataforma que tiene tecnología IA, nos servirá a la hora de administrar nuestros anuncios y principalmente es una plataforma de intercambio de anuncios.

¿Qué cosa esta prohibido en Ezoic?

Ezoic al igual que Google Adsense nos ha dejado claro que no aceptara monetizar algún sitio web donde el contenido sea duplicado o plagiado de una fuente externa. Esto es una violación a sus politicas, en otras palabras automáticamente serias baneado de la plataforma y no podrás trabajar con ellos.

¿Cuál es la mejor métrica para guiarte en Ezoic?

La mejor métrica para guiarte en esta plataforma es el EPMV, pues esta es la definitiva y mas compleja a comparación del RPM y CPM. De hecho en un tutorial de su curso de monetización dejan en claro esto.

Te Recomendamos  Crear Pagina de Desarrollador en Google Play Consolé

¿Qué es el EPMV en Ezoic?

Bueno técnicamente el EPMV se saca a través de una formula matemática donde se utilizan dos valores que serian las ganancias y 1000. La formula es la siguiente:

EPMV = (Dinero Ganado / 1000)

En otras palabras el EPMV es la división del dinero obtenido entre 1000.

¿Ezoic como decide que anuncio mostrar?

Bueno Ezoic técnicamente lo que hace es mostrar el anuncio con mejor paga, es decir el que ofrezca mas dinero en tiempo real. En otras palabras los anuncios estarán compitiendo constantemente para así ser mostrado el de mayor puja.

¿Ezoic tiene un panel general?

Si, ezoic gracias a su tecnología nos brinda un índice publicitario de ingresos, el cual podemos visualizar en el caso de que nuestras ganancias bajen.

¿Ezoic cada cuanto paga?

Ezoic tiene la regla de pagarle a sus socios o editores que trabajan en su plataforma cada 30 días.

¿Umbral Mínimo de Ezoic?

Al igual que toda plataforma Ezoic tiene tiene un umbral mínimo de pago el cual es de 20 dólares. En otras palabras para poder recibir el pago de Ezoic necesitas acumular un mínimo de 20 dólares en ganancias.

Métodos de Pago de Ezoic

Actualmente existen 3 métodos de pago en la plataforma los cuales son PayPal, Cheques (Exclusivamente para estados Unidos) y Transferencias bancarias a Payoneer.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.