Home » Formas De Generar Ingresos Con Mi Blog | Monetización

Formas De Generar Ingresos Con Mi Blog | Monetización

Tener un sitio web en internet es realmente un esfuerzo y dedicación constante para la creación de contenido de calidad que nuestros lectores verán. Si tu blog ya tiene una gran cantidad de artículos, recibes trafico orgánico o social todos los días, es posible obtener diariamente unos ingresos pasivos a través de nuestro sitio web. Si estas interesado en poder monetizar tu sitio web, entonces quédate aquí te enseñaremos las formas para generar ingresos con tu blog en la actualidad.

Formas de Generar Ingresos Con Mi Blog:

Recuerda que para lograr obtener ingresos con tus sitios webs es importante no tener contenido copiado de otra fuente. A continuación te mostraremos y explicaremos las formas con las que posiblemente podrás monetizar tu sitio web Informativo o Blog.

Vincularte con una AdNetwork

Probablemente ya hayas escuchado sobre esto, una AdNetwork consiste en una plataforma o empresa la cual es el intermediario entre los anunciantes y tú. En otras palabras una AdNetwork buscara por ti todas las empresas dispuestas a pagar por promocionar sus negocios a través de sitios web. La ventaja de esto es que podrás adquirir anuncios automáticos y actualizables solo agregando un poco de código en tu web.

Una de las AdNetwork más conocidas a nivel mundial es nada mas una plataforma de Google llamada Adsense, la cual te permitirá ingresar anuncios en alguna parte de tu blog y así poder obtener ingresos por ello.

Anunciantes propios:

Esta forma te permitirá obtener ingresos más altos a comparación de una AdNetwork, sin embargo se te dificultará más a la hora de conseguir anunciantes ya sean de tu localidad o temática de tu web. Pues tendrás que buscarlos por cuenta propia y establecer los precios por la publicidad, costo por clic e impresión. Aunque así tendrás un mejor manejo de lo que se visualizará en tu web. Esta forma es recomendable cuando tu sitio web es imposible de monetizar con una AdNetwork.

Te Recomendamos  Las Mejores Plataformas Gratuita Para Crear Tu Blog

Anuncios Propios:

Esta forma es mas utilizada por algunos nichos que no pueden ser monetizados por Adsense, pero los ingresos son similares y es que me refiero a los productos de afiliados. Generar ingresos de esta forma es realmente increíble pues aumentas exponencialmente los ingresos.

Para esta forma podremos asociarnos a alguna plataforma que brinde esto, en este caso les recomiendo volverse afiliado de Amazon, AliExpress o Hotmart. Los cuales tienen una cantidad inmensa de productos físicos y digitales los cuales podrás promocionar en tu blog. Por cada compra de estos productos en nuestro sitio web nosotros obtendremos una comisión según el valor del producto.

Suscripciones de Paga:

Esta forma es mas utilizada por los diferentes sitios web de noticias o artículos de gran valor informativo. Consiste en ofrecerle al lector privilegios, como leer información mas reciente o exclusiva sobre algún tema de gran importancia a cambio de un poco de su dinero de manera mensual o anual, según la plataforma o sitio web.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Formas De Generar Ingresos Con Mi Blog | Monetización»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.