Home » Crear Copia de Seguridad Del Contenido de Blogger

Crear Copia de Seguridad Del Contenido de Blogger

Al crear contenido en nuestro blog en la plataforma de Blogger nos sentimos muy seguros ya que estamos alojando nuestra web en los servidores de Google. Sin embargo deberíamos tomar en cuenta hacer copias de seguridad del contenido de nuestro blog. De esta manera nos aseguramos de no perder el contenido frente a cualquier peligro que amenace a Blogger.

Pasos Para Crear Copia De Seguridad Del Contenido

A continuación te explicaremos paso a paso todo lo que debes hacer para hacer una copia de respaldo donde estarán almacenados todos los comentarios, paginas y entradas creadas.

Iniciar Sesión

Iniciaremos sesión en la plataforma Blogger con el correo electrónico en el que tengamos vinculado nuestro blog al que le queramos hacer una copia de seguridad.

Ir a Configuración

Entraremos a nuestro panel de administración de nuestro blog e iremos a la sección configuración de este mismo. Una ves allí buscaremos el apartado «Gestionar blog«.

Descargar Copia de Seguridad

Como ultimo paso daremos clic a la opción «Hacer copia de seguridad del contenido«, nos aparecerá una ventana donde encontraremos el botón «descargar» le damos un clic y automáticamente el backup se guardara en nuestro dispositivo.

Las copias de seguridad son ilimitadas, las podrás hacer desde tu celular, computadora, laptop, etc.

Te Recomendamos  Agregar Sitio Web En Google News | Guía Completa

Entradas relacionadas