Home » Wondershare Filmora X 2022 | Ultimas Novedades

Wondershare Filmora X 2022 | Ultimas Novedades

Wondershare Filmora X es un programa de edición Audio Visual actualizado en el año 2022. Cuenta con las herramientas para poder editar videos de manera profesional desde tu computador y obtener resultados increíbles. Este programa es excepcional si quieres editar y mejorar tu contenido para subirlo a plataformas como YouTube o Twitch.

En la actualidad podrás utilizar este programa para hacerle retoques a tus videos con alta calidad, además mejorara la resolución y audio. Simplemente no hay mejor editor en el 2022 que se compare a la calidad y herramientas de edicion de videos.

Tiene una interfaz llamativa, organizada e intuitiva, de esta manera aprender a utilizarla no es complicado. Hoy en día existen un sin fin de Tutoriales que te enseñan cada una de sus herramientas y para que sirve.

Características de Filmora X 2022

Audio y Video:

En esta versión Filmora nos trae una gran cantidad de herramientas esenciales tales como cortar, dividir, voltear, invertir, girar, pegar y mucho mas. Esto al usuario le permite personalizar y editar sus videos de manera libre dejándose llevar por su ingenio y creatividad.

Filtros y Efectos:

A Filmora X le gusta tener a sus usuarios contentos, es por eso que en esta versión trae un paquete que contiene mas de 800 filtros y efectos que podras utilizar libremente.

Interfaz simple y diáfana:

Esto le permite al usuario no desesperarse por la gran cantidad de herramientas que este editor trae, al momento de te usar el programa se no has hace mas fácil comprende para que sirve cada función. La interfaz es muy buena.

Te Recomendamos  Among Us The AirShip | Ultimas Novedades

Herramientas avanzadas de edición:

Estas herramientas avanzadas nos permiten hacer ediciones mas complejas y atractivos para nuestros seguidores o clientes que vean nuestro video. Las herramientas pueden ser Pantalla Verde, Siluetas, transiciones y muchas cosas mas que te pueden sorprender.

Exportaciones Directas:

Filmora lo tiene claro, sabe que sus principales usuarios son creadores de contenido en las plataformas como Twitch, Facebook o YouTube es por eso que agrego una nueva función. La cual permite a los usuarios subir el video directo a nuestra cuenta de esas plataformas para asi ahorrarnos la molestia.

Novedades de Filmora X 2022

  • Rastreo de Movimiento
  • Animación mediante Fotogramas Clave
  • Coincidencia de Colores
  • Interfaz Personalizable
  • Agachado (Audio Ducking)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.