Home » Tipos y Tamaños de Anuncios de Google Adsense

Tipos y Tamaños de Anuncios de Google Adsense

Google Adsense nos permite inscrutrar en nuestro sitio web anuncios, es decir, publicidad. Esta empresa nos da a escoger entre varios tipos de anuncios. Cada uno de estos tipos de anuncios que Google Adsense nos ofrece son únicos. Sirven de mejor forma según la estructura y contenido de tu web.

Tipos de Anuncios de Google Adsense

A continuación te explicaremos detalladamente cada uno de los tipos de anuncios de Google Adsense, según nuestra experiencia en este sitio web.

  1. Anuncios de Display
  2. Anuncios in-Feed
  3. Anuncios in-article
  4. Anuncios de Contenido Relacionado
  5. Anuncios Buscador

Anuncios de Display

Los anuncios de display de Google Adsense tienen las longitudes de 300×250, tienen una forma casi cuadrada. la cual es perfecta para ser incrustada en la barra lateral o en los artículos de tu web.

Anuncios in-Feed

Los anuncios in-feed son anuncios que se incrustaran entre las entradas o productos de tu web, es decir, en el feed de tu sitio web. Esto aumentara el ctr, pues es fácil que los usuarios hagan clic en este tipo de anuncios.

Anuncios in-article

Los anuncios in-article se adaptan perfectamente, estos pueden ser pasados como artículos o productos en tu sitio web. En este tipo de anuncios de Google Adsense normalmente aparecen anuncios de ventas de productos.

Anuncios de Contenido Relacionado

Los anuncios de contenido relacionado es un nuevo tipo de anuncios que Google Adsense a implementado recientemente. Este tipo de anuncios están relacionados con el articulo en donde aparecen, normalmente tienen forma de una lista de búsquedas recientes.

Te Recomendamos  Agregar Etiqueta NoIndex Y NoFollow en paginas tu Blog

Anuncios Buscador

Anuncio Buscador de Google Adsense, es prácticamente un buscador automático que podemos ingresar en nuestro sitio web. Google se encargara de recomendarle a los usuarios contenido relacionado con la búsqueda ya sea de nuestra web o en publicidad.

Tamaños de Anuncios de Google Adsense

A continuación te explicaremos detalladamente cada uno de los tamaños de anuncios de Google Adsense, según nuestra experiencia en este sitio web.

  • Anuncios Adaptables
  • Anuncios Fijos

Anuncios Adaptables

Los anuncios adaptables técnicamente no tienen un tamaño establecido, como su nombre lo dice este tipo de anuncios adoptara el mejor tamaño para mostrar el anuncio. Esto varia según la estructura de tu sitio web.

Anuncios Fijos

Los anuncios fijos no son adaptables, pues estos cuentan con unas longitudes establecidas. En la actualidad existen distintos tamaños que se pueden utilizar para tus anuncios.

Tamaños de Anuncios Fijos Google Adsense

A continuación te mostraremos las medidas que puedes utilizar para tus anuncios de Google Adsense en tu sitio web.

  • Rectángulo (300×250)
  • Rectángulo Grande (336×280)
  • Rectángulo Ranking (728×290)
  • Rectángulo Lateral (300×600)
  • Banner Grande (320×100)
  • Banner móvil (320×50)
  • Rectángulo Lateral Ancho (160×600)
  • Banner Retrato (300×1050)
  • Banner Panel (970×250)
  • Banner Cuadrado (250×250)

Bueno esa seria la lista de anuncios con longitudes físicas que podrían ser ideales para tu sitio web.

Entradas relacionadas