Home » ¿Cuánto Demoran Las Transferencias de Dinero en PayPal?

¿Cuánto Demoran Las Transferencias de Dinero en PayPal?

PayPal es una plataforma online utilizada a nivel mundial para hacer transferencias o recibir pagos por internet de manera instantánea. En la actualidad PayPal es uno de los métodos de pago mas utilizados por los sitios web de internet, tanto para comprar productos físicos, digitales o servicios. Si deseas retirar el dinero acumulado que tienes en tu cuenta PayPal a continuación te explicare cada una de las opciones que puedes utilizar.

Vincular Cuenta Bancaria a PayPal

La forma mas rápida para poder transferir todo tu dinero de PayPal es vincular una de nuestras cuentas bancarias. Luego de establecerla podremos utilizar este método en cualquier momento.

El tiempo promedio es de 3 días hábiles laborales. La velocidad en que el dinero llegue a su destino depende de varias factores. Solo se hará posible tu transferencia si no fue realizada en días feriados, festivos o fines de semana. La hora en la que se haga la transferencia bancaria influenciara, si esta fue realizada luego de las 19 horas del día entonces esta será procesada hasta el día siguientes.

Pasos para Vincular Cuenta Bancaria

Para vincular nuestra cuenta bancaria iniciaremos sesión en nuestra cuenta PayPal e iremos a la sección «configuración de la cuenta» y luego al apartado «Fondos, cuentas bancarias y tarjetas» que encontraremos dentro de la sección anteriormente mencionada.

Hacemos clic en «Asociar cuenta bancaria» y esto nos pedirá una serie de datos que debemos ingresar cuidadosamente de manera correcta. Esos datos son los siguientes y te explicamos cada uno de ellos.

  • Nombre del banco: Hace referencia al nombre legal del banco en el que sacaste tu cuenta bancaria.
  • Código Swift: Cada banco tiene un código Swift especifico con el cual se utiliza para ser identificados, puedes encontrarlo en la pagina oficial de tu banco.
  • Tipo de Cuenta: Seleccionaras el tipo de cuenta bancaria que tengas, ya sea de ahorros o cheques.
  • Numero de Cuenta: Aquí ingresaras el numero de cuenta interbancario que consta de 20 dígitos, lo puedes encontrar en la pagina de administración de tu cuenta bancaria.
  • Documento de Identificación: Esto varia según el país, sin embargo aquí se ingresa el numero de identificación que utilices, ya sea pasaporte, DNI, etc.
  • Teléfono: Ingresaras el numero de celular que tengas asociado a tu cuenta bancaria.
  • Dirección: Ingresaras o seleccionaras la dirección exacta de donde estas viviendo en la actualidad.
  • Nombre del Titular: Aquí escribirás el nombre del propietario o titular de la cuenta bancaria.
Te Recomendamos  Quitar Modo Seguro De Mi Celular Fácilmente

Luego de rellenar correctamente le daremos clic al botón «Asociar cuenta bancaria». Recuerda ingresar correctamente cada uno de los datos para evitar tener problemas a la hora de transferir el dinero.

Tarjeta De Débito o Crédito

En la actualidad la Tarjeta de debito o crédito es la mejor forma de hacer compras online de manera rápida. PayPal nos permitirá vincularla y así poder transferir nuestro dinero a ella. Esta forma tardara aproximadamente 30 minutos en procesarse correctamente.

Pasos para Vincular Tarjeta de Debito o Crédito

Para vincular nuestra Tarjeta de Debido o Crédito iniciaremos sesión en nuestra cuenta PayPal e iremos a la sección «configuración de la cuenta» y luego al apartado «Fondos, cuentas bancarias y tarjetas» que encontraremos dentro de la sección anteriormente mencionada.

Allí buscaremos la subsección llamada «Tarjetas» y daremos clic a «Añadir una nueva tarjeta» lo cual nos aparecerá una ventana donde ingresaremos los siguientes datos de nuestra tarjeta.

  • Numero de Tarjeta: Ingresaremos el numero de la tarjeta que encontramos en la parte principal de nuestra tarjeta, consta de 16 dígitos.
  • Tipo de Tarjeta: Seleccionaras el tipo de tarjeta que tengas, ya sea visa, MasterCard, Discover, Diners Club, American Express.
  • Fecha: Aquí va la fecha de vencimiento que tiene establecida nuestra tarjeta, la encontraremos en la parte delantera de esta.
  • Código de Seguridad: El código de seguridad o también conocido como CVV el cual encontraremos en la parte trasera de nuestra tarjeta.
  • Dirección: La dirección de donde fue creada o solicitada la tarjeta por ejemplo «ciudad, región, código postal, país».

Solicitar un cheque en PayPal

Este método es utilizado principalmente por las personas que no desean transferir su dinero de manera virtual. Este cheque se enviara directamente a la bandeja de nuestro correo electrónico. Actualmente transferir tus fondos de esta manera tarda un aproximado de 7 a 15 días, si usted no habita en Estados unidos entonces esto puede tardar hasta 42 días.

Te Recomendamos  Eliminar Cuenta De Instagram Desde Celular

Entradas relacionadas