Home » Quitar Modo Seguro De Mi Celular Fácilmente

Quitar Modo Seguro De Mi Celular Fácilmente

En la actualidad utilizamos el celular para un montón de fines y objetivos durante todo el día, debido a esto, el sistemas de nuestro dispositivo móvil Android puede fallar o tener algún bug que lo apagaría por completo. Es posible que al encender nuestro celular cargue el sistema en modo seguro el cual nos lo indicara en la parte inferior de la pantalla. En este articulo te enseñare las diferentes formas o métodos sencillos y fáciles que existen para quitar el modo seguro de nuestro dispositivo móvil.

¿Qué es el Modo Seguro?

El modo seguro en nuestro dispositivo móvil es un sistema de arranque especial en el cual solo funcionaran correctamente las aplicaciones instaladas de fabrica. Por lo tanto las demás aplicaciones no se podrán utilizar, estas mismas se encontraran en nuestro dispositivo en un tono oscuro o gris.

¿Para Que Sirve El Modo Seguro

El sistema de arranque seguro en nuestro celular sirve principalmente para hacer diagnósticos o analizar errores ocasionados por una mala configuración de un aplicativo. En esta forma solo funcionaran las aplicaciones predeterminadas del celular.

¿Cómo Iniciar En Modo Seguro?

Para entrar en nuestro dispositivo móvil en modo seguro será necesario mantener nuestro dispositivo apagado. Luego mantenemos pulsado el botón de encender + el botón de bajar volumen hasta que su celular haya cargado por completo.

¿Cómo Quitar El Modo Seguro?

A continuación te enseñare 3 métodos o formas con las cuales podrás quitar el modo seguro de tu móvil rápidamente.

Te Recomendamos  Generador para Citar y Referenciar Paginas Web en Formato APA

Primer Método

Este método es el mas fácil y sencillo de realizar, sin embargo hay una pequeña posibilidad de que no funcione. Para hacerlo lo único que harás será reiniciar nuestro celular, es decir apretar el botón de apagado y seleccionar la opción de Reiniciar. De esta manera quitaremos el modo seguro.

Segundo Método

En este método necesitaremos sacar durante un breve lapso de tiempo «30 segundos aproximadamente» la batería de nuestro dispositivo móvil, luego de que el lapso de tiempo haya concluido procederemos a insertar la batería en nuestro celular. Pulsaremos el botón de prender y listo.

Tercer Método

En este método haremos el mismo procedimiento del segundo método, pero al momento de prender nuestro celular tendremos pulsado botón de subir volumen hasta que nuestro celular haya cargado por completo y veamos que el modo seguro a desaparecido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.