Home » Ocultar El En Linea En WhatsApp Fácilmente

Ocultar El En Linea En WhatsApp Fácilmente

En la actualidad la red de mensaje WhatsApp es una de las mejores y mas utilizadas a nivel mundial. Una de sus características es la facilidad para enviar mensajes de larga distancia. Una de sus funciones es permitir a los usuarios ver quienes están en linea y quien no. Probablemente estas aquí buscando cómo hacer para no aparecer en linea en WhatsApp.

A continuación te explicaremos paso a paso como quitar en linea de WhatsApp rápidamente.

Pasos Para Quitar El En Linea De WhatsApp

Primero que nada entraremos a nuestra cuenta de WhatsApp y nos dirigiremos al menú principal. Una vez allí damos clic en los 3 puntitos ubicados en la parte superior derecha.

Luego nos aparecerá un pequeño menú en el cual haremos clic en Ajustes pues allí encontraremos las opciones de configuración de nuestra cuenta de WhatsApp.

En la sección ajustes buscaremos la sección «Cuenta» la cual tendrá ajustes de privacidad, seguridad y otras mas.

En este caso entraremos en la sección cuenta la opción «privacidad» la cual nos permitirá configurar la privacidad de nuestra cuenta.

En privacidad encontraremos múltiples ajustes para nuestra cuenta, en este caso buscaremos y daremos clic en la opción «Hora de ultima vez«.

Luego nos aparecerá una ventana dándonos 3 opciones que tienen diferentes utilidades, en este caso seleccionaremos «Nadie» ya que esta desactivara el en linea y nuestra ultima conexión en WhatsApp.

Finalmente hemos desactivado el en linea de nuestro WhatsApp, si quieres revertir los cambios deberás elegir la opción «Todos» para que así todas las personas que tengan tu contacto puedan ver tu ultima conexión denuevo.

Te Recomendamos  Solucionar Problema De Audio en Windows 10

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.