Home » Desvincular Cuenta De Google De Mi Celular

Desvincular Cuenta De Google De Mi Celular

Es posible que al utilizar por primera ves el navegador Google Chrome en nuestro dispositivo móvil nos haya pedido iniciar sesión con una cuenta Gmail. De esta manera podemos añadir pestañas personalizadas al tener vinculada una cuenta de Google en nuestro celular, pero ¿Cómo quitamos una cuenta de Google? posiblemente has entrado a este articulo porque tu celular cuenta con muchas cuentas de Google sincronizadas y quieras eliminar algunas. En este articulo te enseñaremos como quitar una cuenta de Google en mi celular.

Desventajas de Quitar Una Cuenta de Google

Como sabemos al añadir a nuestro celular una cuenta de Google este mismo nos da funciones especiales para estar mas cómodos a la hora de utilizar nuestro dispositivo. A continuación te diré que pasara si quitas de tu celular la cuenta de Google.

  • Se eliminaran todos los mensajes
  • Se quitaran los contactos almacenados en la cuenta
  • No tendrás acceso a fotos guardadas en esa cuenta
  • No podrás iniciar sesión en aplicaciones que utilicen esa cuenta

Pasos Para Quitar Una Cuenta De Google De Mi Celular

A continuación te explicaremos paso a paso como quitar una cuenta de Google de tu celular.

Lo primero que haremos será dirigirnos a los ajustes o la configuración de nuestro celular. Luego bajaremos hasta encontrar y darle clic a la sección Cuentas y sincronización.

Una vez nos encontremos en Cuentas y Sincronización buscaremos la opción llamada Google pues allí se encontraran los registros de las cuentas vinculadas a nuestro celular.

En el apartado de Google encontraremos el listado de las cuentas que tenemos vinculadas, para poder quitar una de esas cuentas le daremos un clic.

Dentro de la cuenta que queremos eliminar nos aparecerán varias opciones de esta misma, en este caso buscaremos los 3 puntitos que estarán en la parte inferior de la ventana y le daremos un clic.

Automáticamente se nos desplegaran dos opciones «Sincronizar ahora» y «Quitar Cuenta». En este caso como nuestro objetivo es eliminar la cuenta de Google de nuestro celular Android le daremos clic a Quitar Cuenta.

Es posible que por seguridad nuestro dispositivo nos solicitara la confirmación del proceso que se llevara acabo por lo tanto le daremos clic denuedo al botón azul «Quitar Cuenta«.

Y listo con eso ya seria todo. Nuestro dispositivo móvil Android desvinculara y eliminara todo dato almacenado internamente de nuestra cuenta de Google.

Te Recomendamos  Generador para Citar y Referenciar Libros en Formato APA

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.