Home » Proyector portátil 3D HD LED para Cine en Casa

Proyector portátil 3D HD LED para Cine en Casa

Bienvenido querido lector, quizá te encuentres en este articulo queriendo tener mas información acerca del proyector portátil. Si es así quédate en este articulo, pues te comentare todo acerca de este producto, sus beneficios, ventajas y mucho mas.

En lo personal este proyector me gusta demasiado lo utilizo en mi casa para ver películas en pantalla completa, la experiencia y los colores de transmisión es increíble!

Características del Mini Proyector HD para cine en casa

Nitidez Personalizable

Este producto nos permite de forma manual ajustar la cantidad de nitidez, el enfoque y mucho mas de forma rápida y fácil

Calidad Excelente

El producto esta hecho en base de fibra de poliéster totalmente natural, en comparación a otros proyectores este consta con una proyección clara y brillante.

Fácil de Usar

La instalacion de dicho proyector y el material es totalmente fácil, pues utiliza ganchos, soportes o clavos para fijar este en la pared.

Visión Angular

Gracias a la buena pantalla de papel este producto durara mucho tiempo sin decolorarse o deformar, se utilizaron para su elaboración materiales especiales que son fotosensibles, pero sobre todo especiales para la dispersión de la luz.

Detalles del Proyector Portátil

A través de la siguiente tabla de datos podrás tener algunos detalles sobre el producto para que tengas una idea de lo que compraras.

Marca del ProyectorONLENY
ColorBlanco y Amarrillo
Consumo de Energía18 W
Lente de ProyecciónEnfoque Manual
Tamaño 128*175*49mm
Fuente de Alimentaciónadmite batería de aluminio integrada
Brillo 2000 ~ 2999 lúmenes
Resolución16 millones de píxeles

Paises Disponible

Actualmente el proyector portátil 3D esta disponible para envíos a cualquier país del mundo, gracias a que estamos asociados a la mayor tienda de envíos (AliExpress).

Te Recomendamos  Impresora Fotográfica Portátil Xiaomi | Imprime fotos desde tu Celular

Donde Comprar el Proyector Portátil 3D HD LED

A continuación te saldrán algunas imágenes de los proyectores, haz clic en la imagen del proyector que mas te interese comprar de forma fácil y rápida. Estamos ligados con AliExpress para ofrecer la mejor calidad y distribución a cualquier país. Clic en el botón para adquirirlos.

1.- Proyector portátil 3D HD LED para cine en casa

3.- Proyector portátil 3D H D LED
4.- Proyector Led YG300 para cine en casa
2.- Miniproyector portátil de Audio, sistema de cámara, 1080P

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.