Home » Personalizar un Canal de YouTube desde Celular

Personalizar un Canal de YouTube desde Celular

Luego de crear nuestro canal de YouTube automáticamente tendremos control absoluto de este mismo. Podemos configurar nombres, logos, descripciones, banners y mucho mas. En este articulo te explicare todo a cerca de como personalizar cada uno de los aspectos de tu canal. Aprenderás a darle un diseño elegante y profesional a tu Canal de YouTube.

Beneficios de Personalizar tu Canal de YouTube

Personalizar tu canal de YouTube de manera correcta te da ciertos beneficios o ventajas tanto en el aspecto de tu canal y de tu contenido. Es por eso que a continuación te explicare por experiencia propia algunos de los beneficios de tener un canal personalizado.

Los beneficios son:

  • Aspecto Elegante y Profesional: Este es uno de los beneficios principales, pues los usuarios al ver tu Canal tan organizado darás una buena impresión con respecto a la calidad de tu canal.
  • Un Mejor Posicionamiento: personalizar y configurar tu canal de YouTube con ciertas palabras clave en el titulo o la descripción del mismo hará que este aparezca primero al momento de que algún usuario lo busque en la plataforma.
  • Mayor Movimiento de trafico: Al tener una buena personalización de tu canal y tu contenido lograras que tus suscriptores o nuevos usuarios puedan visualizar tu contenido de forma mas rápida según tus categorías creadas.

Personalizar Canal de YouTube desde Celular

Para personalizar nuestro canal de YouTube hemos preparado una pequeña guía para puedas personalizar cada uno de los aspectos de tu canal. Espero que te sea de utilidad, si tienes alguna duda déjalo en los comentarios del articulo.

Te Recomendamos  Ocultar El En Linea En WhatsApp Fácilmente

Iniciar Sesión

Como primer paso iniciaremos sesión en la plataforma YouTube con el correo donde tenernos nuestro canal de YouTube.

Ir a Configuración

Debemos ir a la configuración de nuestro canal de YouTube para esto iremos a nuestro canal y daremos clic en «Editar Canal«.

Datos del Canal a Configurar

En la sección configuración administraremos diferentes aspectos de nuestro Canal de YouTube. A continuación te hare un listado de ellos.

Como podemos observar el logo de nuestro canal es la imagen pequeña y el banner es la imagen de fondo de pantalla. El tamaño del logo puede ser de 512 por 512 pixeles y el tamaño del banner se recomienda en 2560 por 1440 pixeles.

Para añadir un logo o Banner a nuestro canal de YouTube debes hacer clic en el icono de cámara.

Nombre del Canal:

En esta sección podemos modificar o cambiar el nombre de nuestro canal de YouTube de manera rápida y fácil. Para cambiar el nombre daremos clic en el símbolo de lápiz.

Tener una Descripción:

Te explico la descripción es la parte fundamental en un Canal de YouTube, pues los lectores leerán esta para tener una idea mas clara del tipo de Canal que tienes. Puedes hablar sobre que te dedicas, en que esta orientado tu canal o sobre que tratara.

Mantener Privacidad:

YouTube nos da la opción de mantener de forma publica o privada algunos datos de nuestro Canal de YouTube. Estos datos son el numero de suscriptores de tu canal y las listas de reproducción de tu canal. Esto se puede modificar activando o desactivando las opciones con un solo clic.

Te Recomendamos  Generador para Citar y Referenciar Paginas Web en Formato APA

Eso fue todo en este articulo, ahora ya sabes como puedes personalizar tu canal de YouTube y así darle un aspecto mas profesional.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.