Home » Bajar Historias Y Publicaciones De Instagram

Bajar Historias Y Publicaciones De Instagram

En la actualidad compartir tu vida por las redes sociales es lo que se hace todos los días a través de fotos o historias. Aunque solo tienen una duración de 24 horas, la mayoría sube historias a su cuenta de Instagram para compartir con sus amigos y el mundo todo lo que hace.

En este articulo te daremos a conocer una forma rápida y sencilla para descargar directamente a tu celular las historias o estados de cualquier cuenta de Instagram. Olvida lo aburrido que es sacar capturas o utilizar algún programa de grabación de pantalla.

Para llevar acabo dicho fin necesitaremos el uso especial de la aplicación llamada «Story Saver» la cual encontraremos de forma gratuita para nuestros dispositivos Android e iOS.

Story Saver : Descargar Historias De Instagram

Esta Aplicación gratuita nos permite descargar videos, fotos e historias de Instagram fácilmente en nuestro dispositivo móvil. Para poder disfrutar de estas opciones lo que necesitaremos hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram en la aplicación

Descargar Aplicación

Para poder obtener la aplicación para tu dispositivo móvil Android clic aquí y para tu dispositivo móvil iOS clic aquí.

Iniciar Sesión

Abriremos la aplicación y tenemos dos opciones iniciar sesión con Facebook o Instagram con solo un clic, en este caso ustedes utilizaran el método que mas les convenga.

Buscar Contenido

Luego podrás navegar en Instagram como usualmente lo harías, sin embargo notaras algunas opciones incluidas en la aplicación las cuales nos permitirán descarga lo que queramos. primero buscaremos alguna post o historia para descargar.

Te Recomendamos  Crear Canal de YouTube en el Celular 2022

Descargar Publicaciones

En la imagen que podemos observar, vemos como es el diseño de las publicaciones de Instagram en esta aplicación. Si observamos detalladamente en la imagen notaremos que hay una nueva opción que la aplicación de Instagram no lleva. Esta es la opción de descargar la imagen en nuestro dispositivo. Solo bastara un clic y la imagen se guardara en nuestro almacenamiento. [La opción esta ubicada en la parte inferior izquierda de la publicación]

Descargar Estados

Al igual que descargar publicaciones para descargar estados obviamente necesitaremos encontrar y entrar en uno que nos guste y queramos obtener, dentro de este encontraremos nuevas funciones que nos facilitaran la descarga ya sean imágenes o videos. Con un solo clic se guardaran directamente en tu dispositivo móvil.

Y así puedes ir descargando publicaciones e historias en nuestro dispositivo móvil de manera rápida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.