Home » Obtener Dominios Gratis Para Blogger

Obtener Dominios Gratis Para Blogger

En todo sitio web o blog es muy importante elegir bien el dominio de nuestro blog, pues este puede varear según lo que hablaremos en el. En este articulo te enseñare paso a paso como obtener dominios gratis para tu blog en Blogger de manera fácil y segura.

Como Obtener Un Dominio Gratis Para Mi Blog En Blogger

En la actualidad hay un montón de empresas que brindar dominios de manera gratuita y de paga. En este caso hablaremos de una de las mejores plataformas que te brindan un dominio totalmente gratis.

¿Qué es Freenom?

Freenom es uno de los mejores proveedores de dominios en la actualidad. Ademas ofrece a sus usuarios dominios personalizados totalmente gratuitos a nivel mundial.

Dominios Gratuitos de Freenom son:

  • tk
  • ml
  • ga
  • cf
  • gq

Como Obtener un Dominio Gratis

Para obtener un dominio de forma gratuita será siguiente a continuación esta serie de pasos.

Primer Paso:

Nos dirigiremos al sitio web Oficial de Freenom, luego en la parte superior derecha encontraremos la seccion «Registrar» y le haremos clic para crearnos una cuenta con su gmail.

Segundo Paso:

Luego de iniciar sesión con la cuenta creada anteriormente regresaremos a la pagina principal y escribiremos el nombre de nuestro sitio web. Luego le daremos clic a Comprobar disponibilidad.

Tercer Paso:

En este paso elegiremos el dominio mas atractivo disponible como parece a continuación. En este caso le darán clic a Consígalo ahora!

y listo eso seria todo para poder conseguir de manera gratuita tu dominio personalizado.

Te Recomendamos  Elegir La Temática De Mi Blog | Consejos y Tips

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.