Home » Movavi Video Editor Plus 2022 | Ultimas Novedades

Movavi Video Editor Plus 2022 | Ultimas Novedades

Movavi Video Editor Plus 2022 es uno de los mejores programas de edición profesional de videos desde tu computador. En la actualidad hay muchas personas que trabajan o se dedican a la creación de contenidos audio visual para algunas plataformas como Youtube o Twitch . Este editor te brinda una buena interfaz donde editaras tu contenido de manera cómoda y tranquila.

Debido a su interfaz intuitiva y tutoriales de ayuda colgados en la red, es muy fácil aprender a utilizarlo. Cualquier usuario domestico usara el programa sin complicaciones. Movavi Video Editor Plus en el año 2022 esta tomando un fuerte vuelo de popularidad e interés por parte de los usuarios de la plataforma de YouTube.

Este editor nos brinda herramientas de todo tipo, desde agregar textos con estilos, cortar o dividir el video y hasta crear o mejorar videos profesionales como cortometrajes, tutoriales y mucho mas.

Esa es una de las razones del porque Movavi Video Editor Plus esta obteniendo mucha popularidad y destacando entre los demás programas de edición. Es normal que hoy en día miles de profesionales utilicen este programa como herramienta de edición.

Algunas Caracteristicas de Movavi Video Editor Plus

Editar Sus Videos:

Este editor nos permitirá cargar o subir nuestros archivos multimedia ya sean grabaciones de video desde el escritorio de tu computador o webcam, grabaciones de voz desde tu micrófono, agregar imágenes. Además nos permite agregar archivos de video y audio en los siguientes formatos MP3, MP4, AVI, MOV y otros mas.

Te Recomendamos  Among Us The AirShip | Ultimas Novedades

Lograremos eliminar algunas partes, cortar y dividir en los fragmentos que queramos nuestro video, el editor nos permitirá utilizar mas de 100 transiciones limpias y elegantes en nuestros videos.

También Mejora la calidad de video cuenta con ajustes de nitidez, mejoras en el brillo, contrastes y mas parámetros de color.

Filtros y Efectos Especiales:

Tu imaginación volara por los cielos, cuenta con mas de 160 efectos especiales que podrás utilizar y cuenta con Fuentes mas de 100 fuentes de texto. También podemos darle un fondo, estilo, color, tamaño y animaciones profesionales al texto.

Música y Audio:

Podrás agregar grabaciones o música como fondo de video. Grabar narraciones con el micrófono de tu laptop o cascos de tu computador y capturar el sonido de un dispositivo externo. También lograremos transformas y mejorar el contenido auditivo a través de un ecualizador que cuenta con mas de 20 opciones diferentes.

Exportar El Video:

Luego de haber mejorado y editado su video lo mejor posible lo extraeremos de el programa para así poder visualizarlos desde nuestro celular o para subirlos a alguna plataforma. Los videos pueden ser exportados con una calidad de 4k.

Novedades de Movavi Video Editor Plus 2021

  • La Inclusión de Luts para darle un perfil cinematográfico
  • Transiciones en Pistas superiores de video
  • Brechas en las líneas de Tiempo
  • Recortes sin Perdida de Calidad
  • Sincronización Automática entre video y audio

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Movavi Video Editor Plus 2022 | Ultimas Novedades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.