Home » Impresora Fotográfica Portátil Xiaomi | Imprime fotos desde tu Celular

Impresora Fotográfica Portátil Xiaomi | Imprime fotos desde tu Celular

Hola querido lector en este articulo hablaremos sobre el famoso producto de Xiaomi llamado «Impresora fotográfica portátil». Conoce las características, el costo, donde comprarlo y mucho mas acerca de la impresora portátil Xiaomi.

En base a mi experiencia la calidad de las fotografías impresas por este producto es realmente bueno conforme a su precio. Sin duda alguna lo recomiendo para uso comercial o para el inventario de tu negocio o empresa.

Características Principales

Escáner Fotos AR

Esta genial opción nos permitirá poder escanear las imágenes impresas para que estas cobren vida y nos muestren a través de la aplicación el video en tiempo real.

Escaneo de Fotos

Esta característica es increíble! podrás guardar audios en las fotos o videos y así poder reproducirlas a través de la aplicación de Xiaomi. Guardaras momentos increíbles con contenido sonora.

Multicompartido

Gracias a esta característica la impresora se podrá conectar a varios dispositivos y así recibir varias solicitudes de impresión al mismo tiempo. Es decir todos tus amigos o familiares podrán utilizarla para sus necesidades.

Conexión Bluetooth

Podrás vincular tu laptop, celular o algún otro dispositivo que cuente con Bluetooth para así realizar las impresiones.

Fácil de Usar

Solo necesitaras insertar el papel fotográfico en la impresora portátil para que funcione de forma correcta, no es necesario utilizar fuerza ni movimientos toscos.

Especificaciones del Producto

Tecnología de impresióntérmica (ZINK)
Resolución313x400dpi
Tamaño del papel fotográfico(50mm x 76mm)
Velocidad de impresión45 segundos por pagina
Capacidad10 paginas fotográficas
 Formato de archivoJPG y PNG
Conexión múltiple 3 personas Máximo

¿Cuál es el Precio de la Impresora Portátil?

Actualmente la impresora portátil de Xiaomi la puedes conseguir entre los valores de 50 a 100 dólares. El valor del producto varia las opciones que elijas a la hora de comprarlo, pues puede comprar la impresora junto a 1 pack de papel fotográfico.

Te Recomendamos  Proyector portátil 3D HD LED para Cine en Casa

¿Dónde Comprar la Impresora Portátil Xiaomi?

Gracias a la gran relevancia del producto de la empresa Xiaomi podemos distribuirlo a nivel mundial a través de una de las tiendas virtuales mas conocidas. A continuación puedes elegir el producto que mas te agrade a través del botón «Adquirir producto».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.