Home » Habilitar Certificado SSL En Mi Blog De Blogger

Habilitar Certificado SSL En Mi Blog De Blogger

Agregar un Certificado SSL en nuestro blog les da seguridad y confianza a nuestros lectores, es por eso que integrarlo es muy importante. En este articulo te enseñaremos paso a paso como ponerle el Certificado SSL a tu blog de Blogger.

si no tienes conocimientos sobre ¿Qué es un certificado SSL? Clic Aquí

Pasos Para Configurar El Certificado SSL en Blogger

A continuación te enseñaremos paso a paso como activar el certificado SSL en nuestro blog creado con Blogger y así este sea seguro para los navegantes de nuestro sitio.

Iniciar Sesión

El primer paso será dirigirnos a la plataforma Blogger para iniciar sesión en nuestra cuenta Gmail donde administramos nuestro blog al que le queremos habilitar el SSL.

Buscar Opción

Para encontrar la opción para habilitar el https en nuestro blog, buscaremos la sección llamada «Configuración» la cual estará ubicada en la barra lateral izquierda en el panel de administración de Blogger.

Activar SSL

Una vez dentro de la sección configuración buscaremos la parte llamada «HTTPS» Lo cual hace referencia al Certificado SSL en nuestro blog.

Redireccionar HTTPS

Le daremos clic en Redirigir a HTTPS de esta manera estaríamos activando en nuestro blog el certificado SSL lo cual lo vuelve seguro de extremo a extremo. Además de que todos nuestros usuarios serán redirigidos a la versión segura (https)de nuestra web.

Ya podrás disfrutar y contar con tu sitio web asegurado de manera gratuita todos los días.

Te Recomendamos  Agregar Caja de Interlinking Manual para Blogger

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.