Home » Enviar Imágenes Por WhatsApp Sin Que Pierda La Calidad

Enviar Imágenes Por WhatsApp Sin Que Pierda La Calidad

En la actualidad WhatsApp es una de las redes de comunicación mas utilizadas a nivel mundial. Esto se debe a la facilidad que tienen los usuarios para comunicarse a larga distancia. Desde este medio podemos enviar mensajes te texto, audios e imágenes a nuestros conocidos o parientes que no podemos saludar en persona debido a la distancia.

Debido al gran uso de esta aplicación por millones de usuarios a la vez, WhatsApp se inclino por la idea de bajarle la calidad a las imágenes pesadas para que así estas no ocupen su base de datos tan rápido ya que esto seria mas costoso para ellos. Sin embargo esto es realmente frustrante para sus usuarios, pues al enviar fotos de alta calidad por este medio se ve una gran diferencia.

Aunque hoy en día WhatsApp tiene una opción de enviar archivo o imágenes sin que estos pierdan su calidad, de esta manera los usuarios pueden enviar sus imágenes nítidas a otros usuarios. Lamentablemente todos no saben de esta función. En este articulo te enseñare como enviar fotos de alta calidad y que esta no se pierda.

Como Enviar Fotos Por WhatsApp Sin Perder Calidad

Para enviar fotos de alta calidad y que esta no baje considerablemente necesitaremos enviarla como si fuera un documento. En si esta opción aparte de servir para enviar archivos como word, PowerPoint, Excel, pdf y mucho mas. También sirve para enviar imágenes, videos y hasta audios.

Pasos para enviar la imagen como documento:

  • Lo primero que haremos será abrir un chat en WhatsApp
  • Tocar el icono o herramienta de adjuntar
  • Seleccionar adjuntar documento
  • Buscar la imagen que queremos enviar
  • Pulsar enviar

El detalle de enviar las imágenes como documento es que el receptor no podrá observar una vista previa sobre la imagen, pero la calidad de imagen estará intacta y esto es realmente increíble para algunos que necesitamos imágenes en alta calidad. Sin embargo estos archivos serán mas pesados y si no cuentas con un buen servicio de internet pueden demorar en descargarse unos 30 segundos.

Te Recomendamos  Crear y Configurar Aplicación en Google Play Consolé | Guía Completa

Lo mejor de todo es que actualmente todos usuarios de WhatsApp cuentan con esta funcionalidad así que el dispositivo que tengas será apto para hacerlo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.