Home » Cerrar o Deshabilitar Cuenta De TikTok 2021

Cerrar o Deshabilitar Cuenta De TikTok 2021

TikTok en la actualidad es una de las Redes Sociales de entretenimiento mas grandes a nivel mundial. Su funcionabilidad es realmente increíble, podrás encontrar contenido divertido. Sin duda alguna te sacara unas carcajadas. Sin Embargo es posible que estés aquí porque quieras saber como eliminar una cuenta de TikTok en el 2021. Si es así pues estas en el lugar correcto.

¿Qué Pasa Si Elimino Mi Cuenta De TikTok?

Si decides eliminar tu cuenta de TikTok en esta parte te enseñare lo que le ocurrirá a tu cuenta al ser borrado para siempre.

  • Tu cuenta dejara de existir
  • Tu perfil desaparecerá
  • Tus videos se borraran para siempre
  • Los comentarios que hiciste desaparecerán
  • Tus seguidores ya no te seguirán mas
  • No podrás recuperar tu cuenta, pero si crearte una nueva.

Eliminar Cuenta Mi De TikTok

Para eliminar de manera correcta nuestra cuenta registrada en TikTok con un correo electrónico lo primero que haremos será dirigirnos a nuestro perfil e irnos a los 3 puntitos de la parte superior derecha.

Una ves estemos en ajustes y privacidad buscaremos la sección «Administrar cuenta» ya que en ese lugar estará la función para eliminar por completo nuestra cuenta de TikTok.

Luego en Administrar cuenta encontraremos la opción «Eliminar cuenta» pues esta se encargara de completar nuestro cometido, en este caso eliminar toda nuestra cuenta. Le daremos un clic.

Nos llevara a una pestaña en la cual nos dirá las consecuencia de eliminar nuestra cuenta de TikTok para que lo pensemos bien si queremos hacerlo. Sin embargo le daremos al botón rojo «Continuar» si aun quieres eliminar tu cuenta.

Luego de esto nuestra cuenta de TikTok será procesada y comenzara a eliminarse por completo. Recuerda si lo haces ya no podrás revertir esto.

Te Recomendamos  Personalizar un Canal de YouTube desde Celular

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.