Home » Eliminar Cuenta De Instagram Desde Celular

Eliminar Cuenta De Instagram Desde Celular

Si estas en este articulo lo mas probable es que hayas decidido darle fin en tu vida a la red social Instagram. Seguramente porque llegaste a la conclusión de que durante mucho tiempo fue una gran distracción o simplemente estemos cansados de esto y queremos darle un cambio a nuestra vida. Para así poder realizar nuevas actividades durante los días libres que anteriormente pasábamos tras la pantalla de nuestro celular en la red social.

Si es por eso que estas aquí, déjame decirte que has llegado al lugar indicado. A continuación te enseñare 2 formas de como eliminar nuestra cuenta de Instagram desde nuestro celular de manera temporal o definitivamente.

Desactivar Temporalmente Mi Cuenta De Instagram

Actualmente las cuentas de Instagram no pueden desactivarse temporalmente desde la aplicación móvil, sin embargo podemos hacerlo desde nuestro navegador favorito. Primero iremos a Google y accederemos a Instagram desde allí.

Luego procederemos a iniciar sesión con la cuenta que queremos desactivar temporalmente, iremos a perfil y cliquearemos el botón editar.

Luego deslizaremos la pagina hacia bajo hasta encontrar la opción Inhabilitar temporalmente mi cuenta y le damos un clic exactamente como podemos observar a continuación.

Al entrar en dicha sección, nos llevara a una ventana donde llenaremos un formulario explicando los motivos por los que quieres inhabilitar tu cuenta de Instagram y tu contraseña para asegurarse que eres la dueña o dueño del usuario que estas usando en ese momento. Además este nos indica que solo podemos desactivar nuestra cuenta temporalmente máximo 1 vez a la semana.

Luego de rellenar dicho formulario solo bastara un clic en el botón azul «Inhabilitar cuenta temporalmente» para terminar el proceso.

Te Recomendamos  Quitar Modo Seguro De Mi Celular Fácilmente

Desactivar Definitivamente Mi Cuenta De Instagram

Instagram tiene esta opción muy bien guardada, pues a nadie le gustaría perder usuarios en su red, es por eso que a simple vista puede ser un poco complicado encontrar dicha opción, en esta forma te indicaremos como lograrlo rápidamente.

Para ingresar directamente a la opción para eliminar la cuenta de Instagram le daremos clic al siguiente enlace… Desactivar Definitivamente una Cuenta y elegiremos el motivo por el cual ya no queremos seguir usando la aplicación.

Luego de seleccionar el motivo nos solicitara que ingresemos la contraseña para así confirmar que somos los propietarios de la cuenta que solicitamos eliminar.

Finalmente le daremos al clic al botón rojo «Eliminar Definitivamente mi cuenta«. Y nuestra cuenta será borrada automáticamente de forma permanente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.