Home » Que Dominio Es El Mejor Para Tu Blog

Que Dominio Es El Mejor Para Tu Blog

A la hora de crear un sitio web o blog donde subiremos contenido es de mucha importancia elegir un buen dominio. Es posible que ya hayas pensado en que dominio compraras, pero ¿será el mejor para la temática de tu blog? En este Articulo te enseñaremos cual es el mejor dominio para tu blog, según el nicho o temática del que estés tratando.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre o url con la cual accedemos a nuestro blog o sitio web. Este mismo lo podemos observar en la dirección del navegador que utilicemos. El dominio se divide en dos partes el nombre de nuestro sitio web y su extensión.

Por Ejemplo: imparteconocimientos.com En este caso «Imparte Conocimientos» llegaría a ser el nombre del sitio y «.com» la extensión del dominio.

El Mejor Dominio y Extensión Para Mi Blog

Es cierto que en la actualidad existen una gran cantidad de extensiones para tu dominio, tanto así que no es muy difícil decidirnos por uno, a continuación te explicaremos cuales son los mejores.

Extensión (.com)

Esta extensión es mas utilizada para dominios que representen a una empresa o negocio por internet, es decir, si tu pagina web o blog es sobre esto, entonces elígelo. En la actualidad una extensión .com es de las mas populares y utilizadas en internet.

Extensión (.tech)

La extensión .tech es principalmente utilizada por sitios web en los que se habla sobre la tecnología y el mundo moderno.

Te Recomendamos  Obtener Dominios Gratis Para Blogger

Extensión (.net)

El uso de esta extensión en los dominios se utiliza mas en blogs o sitio webs referentes a Networks o empresas de redes inalámbricas y comunidades.

Extensión (.store)

El uso de la extensión .store sirve mayormente para identificar todos los sitios web que son tiendas online de cualquier tipo, es decir, ya sea de ropa, comida, productos, etc.

Bueno estos son las extensiones mas frecuentes en los dominios para blogs o paginas web.

Porque es importante tener un Dominio Propio

Al comprar u obtener un dominio propio o personalizado para nuestro sitio web nos da varias ventajas y beneficios los cuales son:

  • Das a conocer tu marca o empresa.
  • Brinda Credibilidad para los navegantes.

Si tienes alguna duda déjamelo en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.