Home » Disciplinas De La Organización Inteligente

Disciplinas De La Organización Inteligente

En la ingeniería, cuando surgen pensamientos increíbles e innovadores, influyen diversos componentes . Dichos componentes, fueron creados a través de diversas salas de investigación de manera aislada. Además de manera gradual configura una «agrupación de tecnología que son de gran importancia para el desarrollo mutuo al éxito».

Las disciplinas de la organización inteligente

Dominio Personal

Trata sobre abordar nuestras vidas como una tarea de creatividad, es decir, tratar de vivir nuestra vida en una perspectiva creativa mas no flexible. Este se baso en competencias, como la importancia y valoración de recorrer el camino o tener un sentido de compromiso, No del destino e implica el aumento espiritual y el aprendizaje continuo.

Modelos Mentales

Los modelos mentales tratan sobre un mecanismo de razonamiento mediante el cual las personas o animales, intentan explicar la razón y funcionamiento del mundo real. Se podría decir que es un tipo de símbolo en nuestro interior o también la representación externa de la realidad, de manera hipotética.

Pensamiento Sistémico

El pensamiento sistémico trata sobre la forma de actuar del ser humano en si, esto se basa principalmente en la percepción de la realidad. Se realizan análisis y comprensión, a diferencia de plantear el método científico, que sólo percibe algunas partes y de manera dispersadas.

Construcción de una visión compartida

Se trata del producto de una variedad de interacciones de divisiones individuales, que requieren conversaciones periódicamente donde nosotros nos sentimos en un ambiente libre de expresión.

Aprendizaje en equipo

Se trata de el dominio de dos practicas las cuales son la discusión y el dialogo, esas son las dos maneras de conversación entre los equipos.

Te Recomendamos  Calcular el Promedio de tres Notas | JOptionPane

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Disciplinas De La Organización Inteligente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.