Home » Desactivar El Visto De Mensajes En WhatsApp

Desactivar El Visto De Mensajes En WhatsApp

WhatsApp es una de las mejores redes de mensajería que te permiten personalizar tu cuenta de manera increíble. Si por alguna razón estas cansado de que los demás vean que leíste su mensaje y quieres desactivar eso. Entonces estas en el lugar indicado. En este articulo aprenderás a ocultar el visto de nuestra cuenta de WhatsApp y así evitar que los demás sepan que leíste un mensaje.

Pasos Para Desactivar El Visto De Mi WhatsApp

En esta guía te iré explicando cada uno de los pasos para quitar la lectura de mensajes en nuestro WhatsApp. Lo primero que haremos será irnos a la aplicación y dar clic en los 3 puntitos ubicado en la parte superior derecha.

Luego aparecerá una lista desplegable donde seleccionaremos la opción Ajustes, pues allí encontraremos los ajustes principales de nuestro perfil de WhatsApp.

Dentro de Ajustes nos dirigiremos a la opción cuenta para luego para luego poder configurar las opciones de privacidad. Una ves en los ajustes de la cuenta, haremos clic en privacidad.

Una vez allí, buscaremos la opción «Confirmación de lectura» esta principalmente sirve para notificarle a los usuarios con los que chateas cuando miras sus mensajes marcándoles el estado «Visto«, Para desactivarlos le daremos clic. Luego de esto La confirmación de lectura no se utilizara, por lo tanto nadie sabrá si viste los mensajes o no.

Recuerda que para poder activar esta función, deberás volver a seleccionar la confirmación de lectura en nuestra cuenta.

Te Recomendamos  Generador para Citar y Referenciar Paginas Web en Formato APA

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.