Home » Calcular Cuantas Palabras Tiene Un Artículo | Herramientas

Calcular Cuantas Palabras Tiene Un Artículo | Herramientas

Es importante saber cuantas palabras tiene el articulo o entrada antes de publicarlo y subirlo en nuestra web. Recuerda siempre redactar contenido de calidad y que sirva de ayuda para el lector. Sabemos que para luego monetizar nuestro blog debemos tener contenido valioso y abundante. Por eso en este articulo te ayudare a saber cuantas palabras debe tener un articulo en promedio para así poder ser interesante y no aburrir a tus lectores.

¿Cuántas palabras debe tener un artículo?

La verdad la cantidad exacta de palabras que tiene un articulo no existe, pero podemos decirte que mínimo podrían ser entre 400 y máximo 6000 palabras. Con dicha cantidad lograremos entretener a la audiencia.

¿Cómo puedo calcular cuantas palabras tiene un texto o articulo?

Hoy en día existen muchas herramientas que pueden cumplir esta función de manera precisa y rápida en este caso te contare de dos y es probable que una de ellas ya la tengas en tu poder.

Word:

Es una herramienta mundialmente usada para crear archivos que contienen texto e imágenes. Gracias a esta herramienta podrás visualizar en la parte baja izquierda del programa la cantidad de palabras que tiene el archivo.

Contadordepalabras.com:

este es un sitio web muy bien estructurado donde nos permitirá colocar el texto de nuestro articulo para asi contar la cantidad de palabras, párrafos, oraciones, caracteres del texto.

Espero te sea de gran ayuda y ya tengas una idea de cuantas palabras debe tener tu articulo y como saber cuantas palabras contiene.

Te Recomendamos  Insertar Iconos de Redes Sociales en tu Blog

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.