Home » Agregar Barra de Comentarios de Facebook en Blogger

Agregar Barra de Comentarios de Facebook en Blogger

Tener una barra o caja de comentarios en nuestro blog es muy importante, esta situada al final de un articulo. Su principal función es hacer la comunicación mas fácil entre el lector y el escritor.

En la actualidad la plataforma de Blogger brinda a sus usuarios plantillas con caja de comentarios, pero si no te gusta podemos quitarla y agregar una mas optimizada. Si estas interesado en agregar la caja de comentarios de Facebook en tu blog de Blogger este articulo es para ti.

Agregar este plugin en tu blog de Blogger es realmente sencillo, actualmente puedes hacerlo de dos formas. Agregando el siguiente código manualmente en la plantilla html.

<div id="fb-root"></div>
<script async defer crossorigin="anonymous" src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v6.0"></script>

<script> 
window.onload = function(){ 
document.getElementById("comments").innerHTML="<div class='fb-comments' data-colorscheme='light' data-num-posts='10' width='100%' expr:href='data:post.canonicalUrl' expr:title='data:post.title' expr:xid='data:post.id'/></div>";
}; 
</script>

La opción mas rápida es dándole clic a el siguiente botón el cual insertara el código en el blog.

Y bueno agregando este plugin automáticamente nuestro blog de Blogger ya contara con la caja de comentarios de Facebook. Si tienes alguna duda déjala en los comentarios.

Te Recomendamos  Características De La Plantilla Perfecta Para Blogger

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.